viernes, 17 de abril de 2015

Llamado a concurso E.N.S. "R.O.U."

La Rectoría de la Escuela Normal Superior "Republica Oriental de Uruguay" llama a concurso según Resolución 5423/03 CGE, para cubrir: 
Un cargo Secretario Instituto Superior. 
Los requisitos son: 
1-  Poseer Título de Profesor de Nivel Superior Universitario o no Universitario, en cualquier especialidad o ser Profesional Universitario con carrera post-grado de Formación docente con planes de estudios no menores de 2 (dos) años.
2- Estar desempeñándose o haberse desempeñado en establecimientos dependientes de la Dirección de Enseñanza Superior, por un término no inferior a 2 (dos) años.
3- Contar con una antigüedad de 5 (cinco) años en el ejercicio de la docencia frente a alumnos, de los cuales por lo menos 2 (dos) deben corresponder al Nivel Superior. 
4- Poseer antecedentes específicos para el cargo: 
a- Conocimientos de informática. 
b-  Formación y/o actualización  aspectos administrativos y normativos del Nivel Superior.
c- Actualización en temas vinculados a problemáticas institucionales: cultura, poder, conflictos, comunicación, participación, constitución y dinámica de grupos y equipos de trabajo. 
d- Actualización en temas referidos a problemática de los derechos humanos, conservación del medio ambiente, cuidado y preservación de la salud.  
Presentar nota de inscripción  y carpeta de antecedentes (Fotocopias Autenticadas y foliadas), en Urquiza 239 de la ciudad de colon de 8:00 a 12:00 Hs, a partir del 17 de abril por cinco días hábiles.