sábado, 24 de septiembre de 2016

Invitación - 1º Festival de Educación de Jóvenes y Adultos Colón

Tenemos el agrado de invitarlo a participar de las actividades enmarcadas en el 1º Festival de Educación de Jóvenes y Adultos Colón, a realizarse el día 2 de Octubre en la Explanada del Puerto de la Ciudad de Colón, desde la 14hs.
Ideamos esta primera edición del evento con el principal propósito de dar a conocer lapropuesta de capacitación laboral,  formación profesional y desarrollo cultural del Departamento Colón. Estamos convencidos de que nuestro aporte a la sociedad, fomentando las capacitaciones en oficios, sembrando entusiasmo y motivación para realizar emprendimientos y mostrando el arte como una alternativa de vida, es realmente importante y confiamos en su fuerza de cambio para transformar realidades sociales.
Por todo ello lo invitamos a compartir un grato momento en el que participarán los establecimientos de Educación de Jóvenes y Adultos del Departamento Colón, como así también, institutos privados, academias, Casas de Cultura, centros culturales y otras instituciones educativas y culturales del departamento.
Además, desde las 16hs. Habrá espectáculos en el Escenario: solistas, grupos musicales, ballets, grupos de danzas y mucho más.
Programa Tentativo:
10hs. Apertura del predio. (para acondicionamiento de stands y muestras).
14hs. Apertura de Muestras.
14hs. Apertura de Mesas de Platos.
15hs. Demostraciones de Capacitaciones y oficios.
16hs. Inicio de Espectáculos en el Escenario.
20hs. Cierre de la actividad. 
Esperamos contar con su presencia, 
Por favor, para una mejor organización, confirmar asistencia.