viernes, 22 de febrero de 2019

CONCURSO ESCUELA Nº 3 "PBRO. ELISEO MELCHIORI"

La Rectoría de la Esc. N°3 "Pbro. E. Melchiori"  de Arroyo Barú llama a concurso para cubrir las siguientes horas cátedras en Anexo de Pueblo Cazés, en carácter  S.T.F. según Resolución 1000/13 CGE:   

- 02 hs de Taller de Orientación Vocacional (Espacio de la Orientación) de 6º año: días jueves de 8,00 a 9,10 hs. 

 Los interesados deberán presentarse   Los interesados deberán retirar bases para la elaboración del proyecto el día viernes 22 de febrero desde las 8 a las 12 hs. en el local de la Institución, sita en Avda. Ramírez S/N, Arroyo Barú   

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Rectoría de la Esc. N°3 "Pbro. E. Melchiori"  de Arroyo Barú llama a concurso para cubrir las siguientes horas cátedras en Anexo de Pueblo Cazés, en carácter  S.T.F.según Resolución 1000/13 CGE:   

- 04 hs de Prácticas educativas(Espacio de la Orientación) de 4º año: días martes de 8,00 a 9,10 hs. y miércoles de 9,20 a 10,30 hs. 

 Los interesados deberán presentarse   Los interesados deberán retirar bases para la elaboración del proyecto el día viernes 22 de febrero desde las 8 a las 12 hs. en el local de la Institución, sita en Avda. Ramírez S/N, Arroyo Barú.