miércoles, 20 de febrero de 2019

PRE-INSCRIPCION 2º COHORTE DE CAPACITACION "LAS FERIAS HOY"

Por medio de la presente se envían los links correspondientes a la pre-inscripción para la Segunda Cohorte de la capacitación  “Las Ferias Hoy”.

La propuesta está destinada a docentes de los distintos niveles y modalidades del sistema educativo entrerriano y se enmarca dentro de las líneas de acción de la Coordinación para el presente ciclo lectivo. La misma propone el aprendizaje de los procedimientos para la organización y puesta en práctica de un trabajo áulico que pueda participar en la  Feria de Educación.

A fin de garantizar la propuesta en todo el territorio provincial, el curso se dictará de manera virtual durante tres meses por la plataforma Atamá y tendrá un encuentro presencial durante la instancia escolar de la feria.Cabe destacar que este año sumamos dos nuevos cursos destinados específicamente a docentes de arte del nivel secundario y a instructores laborales de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos.

La (PRE)Inscripción se realizará ÚNICAMENTE a través de los siguientes formularios y los cupos son limitados. Pueden pre-inscribirse quienes no hayan realizado esta capacitación durante el ciclo lectivo 2018 y registren servicios activos en SAGE.
Nivel Inicial:

Nivel Primario y sus modalidades:

Nivel Secundario y sus modalidades:

Arte (corresponde al Proyecto Temático Provincial)
   
Modalidad Técnico-Profesional:

Nivel Superior:

Instructores Laborales de EPJA: