jueves, 27 de julio de 2017

Concurso EET Nº 2

Llamado a concurso Nº 40/17
La Rectoría de la Escuela de Educación Técnica Nº 2 “Canónigo Narciso Goiburu” de Colón, Entre Ríos, llama a concurso de acuerdo a lo establecido por Resolución Nº 1000/13 C.G.E. y Resolución 300/13 C.G.E. para cubrir  por proyecto las siguientes horas cátedras.
04 horas Espacio de Opción Institucional. Ciclo Básico. (Perfil Profesor en Asignaturas específicas de la Orientación: STE :Práctica Contable , STE: Computación y Dibujo Técnico)
Presentarse en el Establecimiento sito en Alberdi 467 –Planta Alta – de Colón, Entre Ríos;  el día  lunes 31 de Julio a las 8:00 horas   a efectos de  presentar carpeta de antecedentes y retirar bases para la elaboración del proyecto. Traer DNI y si correspondiera   constancia de personal del establecimiento.

Llamado a concurso Nº 43/17
La Rectoría de la Escuela de Educación Técnica Nº 2 “Canónigo Narciso Goiburu” de Colón, Entre Ríos, llama a concurso de acuerdo a lo establecido por Resolución Nº 1000/13 Consejo General de Educación para cubrir las  siguientes  horas cátedra por PROYECTO con carácter de suplente.
- 12 hs.- Profesor Taller Modular Formación Profesional "Productor de Objetos Decorativos". Turno Tarde. (lunes y miércoles de 13:45 a 17:45) -  Requisitos: conocimientos comprobables en: cartonaje, cartapesta, papel maché, pasta piedra, decoupage, transferencias, sténcil, pátinas, acabados básicos, sublimado, sellos e inclusiones.
Demostrar idoneidad en la Especialidad del curso o Trayecto Formativo que se concursa, acreditando por medio de certificaciones laborales, el real desempeño profesional con una antigüedad mínima de dos (2) años.
 Presentarse en el Establecimiento sito en Alberdi 467 –Planta Alta – de Colón, Entre Ríos;  el día viernes 28 de Julio a las 17:30 horas   a efectos de retirar instructivo para la elaboración de planeamiento didáctico  y presentar carpeta de antecedentes y si correspondiera,  constancia de personal del establecimiento.

Llamado a concurso Nº 44/17
La Rectoría de la Escuela de Educación Técnica Nº 2 “Canónigo Narciso Goiburu” de Colón, Entre Ríos, llama a concurso de acuerdo a lo establecido por Resolución Nº 1000/13 C.G.E. y Resolución 300/13 C.G.E. para cubrir las siguientes horas con carácter de suplente.
Lunes  31 de Julio  Hora 08:15 hs
02 hs 5º 2º Formación Ética y Ciudadana  (lunes 15:00 a 16:20)
Presentarse en el Establecimiento sito en Alberdi 467 –Planta Alta – de Colón, Entre Ríos;  el día y horarios indicados, con credencial de puntaje  y/o carpeta de antecedentes, D.N.I. y si correspondiera, constancia de personal del establecimiento. En caso de no haber aspirantes que reúnan los requisitos el segundo llamado se realizará en mismo día a las 10 :15 horas