martes, 14 de agosto de 2018

LLAMADO A CONCURSO EDUCACIÓN ESPECIAL

La Supervisión de Educación Especial Zona E convoca a Concurso de 15 Horas Cátedras, Resol N° 2920/18 CGE, para cumplir función: Servicio Educativo para acompañar trayectorias de personas ciegas o con baja visión (configuración de apoyo desde la Educación Especial), sede en Escuela de Educación Integral N° 30 "Dr. Augusto Vanerio de la ciudad de San José, Dpto Colòn.

Requisitos: Presentación de Proyecto con orientación pedagógico-didáctica que contemple: - Encuadre en normativa/lineamientos vigentes como configuración de apoyo para acompañar trayectorias de estudiantes ciegos. - Implementación de programas educativos y apoyos técnicos específicos para la discapacidad visual. - Disposición para cumplir función itinerante de acuerdo al nivel/modalidad que asiste el /los estudiantes. -Adjuntar breve curriculum : preferentemente Profesor en ciegos y disminuidos visuales, o Profesor de Educación Especial con especialización/pos título en ciegos y disminuidos visuales, o Profesor de Educación Especial con cursos en educación de ciegos y disminuidos visuales. Presentación: 5 días hábiles desde la fecha de publicación, en Dirección Departamental de Escuelas Colón a la Supervisión de Educación Especial Zona E, ubicada en calle 25 de Mayo 87 de la ciudad de Colón.
La defensa de los proyectos se realizará el día 24/8 a las 8.00 hs en las instalaciones de Dirección Departamental de Escuelas Colón. Se establecerá orden de mérito de acuerdo la evaluación de pertinencia de la propuesta presentada y currículum, que tendrá vigencia hasta el 31/12/18