martes, 17 de noviembre de 2020

Convocatoria designación excepcional transitoria Esc. Secundaria N° 10 Juan Bautista Alberdi

 PRIMERA CONVOCATORIA para PERSONAL DEL ESTABLECIMIENTO.


La Escuela Secundaria N° 10 “J. B. Alberdi” sita en Bernardo Blanc s/n de B° El Colorado - ciudad de San José, Dpto. Colón, llama a designación transitoria excepcional (PRIMER LLAMADO - PERSONAL DEL ESTABLECIMIENTO) según Resolución 898/20 CGE para cubrir las siguientes horas cátedra:

● 02 hs - FORMACIÓN ÉTICA Y CIUDADANA - 1º año C.B.C. - div. única - turno tarde (martes 14:15 a  15:35 hs).
● 02 hs - FORMACIÓN ÉTICA Y CIUDADANA - 2º año C.B.C. - div. única - turno tarde (martes 12:50 a  14:10 hs).

El docente deberá manifestar su voluntad de participar dentro de las 24 hs. de la publicación, a través de un correo electrónico enviado a secundaria10alberdi@hotmail.com en el que especificará la vacante de su interés, nombre, apellido, DNI, teléfono de contacto e imagen escaneada legible de la credencial de puntaje vigente correspondiente a las horas. 
En caso de no contar con credencial y participar con título docente deberá enviar una imagen del mismo en el que conste su registro en Recursos Humanos del CGE.

El procedimiento se realizará el día MIÉRCOLES 18 de noviembre - 13:30 horas. Las autoridades del establecimiento comunicarán el resultado del orden de mérito de inmediato a los participantes de la convocatoria, utilizando el mismo correo electrónico.

La documentación que llegue fuera de ese término no será considerada para el procedimiento de designación excepcional.
Las designaciones durante el período de contingencia de la pandemia COVID-19 serán de carácter transitorio, de acuerdo a lo estipulado para cada nivel y modalidad en los anexos de la Resolución 898/20 CGE. Las coberturas serán en el marco del régimen de compatibilidad vigente.