jueves, 28 de octubre de 2010

"ASOCIACIÓN CIVIL YANINA”

Atención y prevención de los “Derechos Vulnerados de los miembros de familias, con derechos vulnerados Facebook: asociación civil yanina – Mail: asociacioncivilyanina@yahoo.com Teléf.: 03447-15453347
Siguiendo con las jornadas de prevención, realizamos este viernes 29 de Octubre una jornada de Alcoholismo, en la sala del cine General Urquiza a la hora 19, disertantes Doctor Claudio Miranda, Licenciada Gabriela Guiqueaux y Licenciado Horacio Quiroga.
Enfocada a las consecuencias psicológicas, familiares, sociales y físicas que produce el alcohol desde el primer vaso.
Acompañan esta jornada Alcohólicos Anónimos de nuestra ciudad.
El día 5 de Noviembre jornada de capacitación y taller con Lic. Claudia Viña de Asistencia a la víctima, coordinadora foro trata de personas ratt Exaltación de la Cruz, red alto al tráfico de tratas. Dr. Gabriel Alí Auhad (abogado) y licenciada Barbara Gauna, asistente social. En el sindicato municipal a la hora 18,30 hs.
Dirigida a docentes y público en general que quieran saber más sobre este tema.
Ambas jornadas tendrán certificados por ellos pedimos realicen inscripción previa a ciacioncivilyanina@yahoo.com o al 03447-15453347 mensajes de textos.
Además les informamos que a partir del 1º de Noviembre todos los lunes a las 14,30 horas en la planta alta del sindicato Municipal comienzan las secciones de auto ayuda, gratuitas sin inscripción previa y con la ayuda de la psicóloga Sara Antón, invitamos a todas aquellas mujeres victimas de violencia que necesiten o deseen conversar sobre la problemática.