jueves, 18 de febrero de 2021

Convocatoria designación excepcional transitoria ENSVE

 Convocatoria designación excepcional transitoria Escuela Normal Superior “Dr Luis César Ingold”- Nivel Secundario

Primer llamado

La Escuela Normal superior “Dr Luis César Ingold” de la localidad de Villa Elisa, Dpto. Colón, llama a designación transitoria excepcional según Resoluciones 220/21 C.G.E. para cubrir las siguientes horas cátedras:

- 36hs Asesor Pedagógico de lunes a viernes de 7:30 a 11:30hs (5hs en disponibilidad)

El docente deberá manifestar su voluntad dentro de las 24 hs de la publicación ( del jueves 18 a las 14hs al Viernes 19 de febrero a las 14hs) a través de un correo electrónico enviad, establecido como domicilio electrónico legal para las convocatorias durante el período de contingencia, en el que especifica: Espacio a concursar, nombre, apellido, DNI, teléfono de contacto e imagen escaneada de la credencial de puntaje vigente correspondiente al cargo o Espacio a concursar, o copia de título con competencia para el espacio.

Las autoridades del establecimiento comunicaremos el resultado del orden de mérito de inmediato a los participantes de la convocatoria, utilizando el mismo correo electrónico. La documentación que llegue fuera de ese término no será considerada para el procedimiento de designación excepcional.

Las designaciones durante el período de contingencia de la pandemia COVID-19 serán de carácter transitorio, de acuerdo a lo estipulado para cada nivel y modalidad en los anexos de la Resolución 220/21 del CGE. Las coberturas serán en el marco del régimen de compatibilidad vigente.