martes, 23 de febrero de 2021

Convocatoria designación exepcional transitoria Escuela Educación Técnica N° 6 Juan Francisco Antonio Forclaz

 LLAMADO A CONCURSO Nº 01 /2021:

PRIMERA CONVOCATORIA

 

La Rectoría de la Escuela de Educación Técnica Nº 6 “Juan Francisco Antonio Forclaz” de la ciudad de San José, llama a concurso con “TOMA DE POSESIÓN INMEDIATA” de acuerdo a lo establecido por Resolución Nº 0220/21 Consejo General de Educación e Incisos: a) al h) del  Art. N° 141 de la Resolución 1000/13 Consejo General de Educación para cubrir con carácter “Transitorio” las siguientes horas cátedra:

 

-       04 Horas Cátedras de Mecánica Técnica (Perfil Electromecánica) - 5º 1ª C.S.E.T.P. – Turno Tarde - Horarios: miércoles de 16:20 a 17:50 Hs. y viernes de 13:30 a 14:50 Hs.

 

Los interesados deberán manifestar su voluntad de participar en el concurso virtual dentro de las 24 hs. de la publicación (del miércoles 24 a las 11 hs al jueves  25  de febrero de 2021 a las 11 hs) a través de un correo electrónico enviado a eet6sanjose@gmail.com, establecido como domicilio electrónico legal para las convocatorias durante el período de contingencia, especificando la vacante de su interés a concursar, nombre, apellido, teléfono de contacto e imagen escaneada del DNI,  credencial de puntaje vigente correspondiente al cargo o Espacio a concursar, o copia de título con competencia para el espacio y planilla de incompatibilidad. La documentación que llegue fuera de ese término no será considerada para el procedimiento de designación excepcional. Las designaciones durante el período de contingencia de la pandemia COVID-19 serán de carácter transitorio, de acuerdo a lo estipulado para cada nivel y modalidad en los anexos de la Resolución 0220/21 C.G.E. Las coberturas serán en el marco del régimen de compatibilidad vigente.