lunes, 8 de marzo de 2021

Convocatoria designación excepcional transitoria Escuela Secundaria N° 3 Presbítero Eliseo Melchiori

 La Rectoría de la Escuela Secundaria N° 3 "P.E.Melchiori"  de la localidad de Arroyo Barú, Dpto Colón, convoca para designación transitoria excepcional Tercer Llamado según Resolución 0220/21 para cubrir las siguientes horas por PROYECTO.

02 Hs. de Musica 1° año  Días MARTES  9:10 a 10:10 

El docente interesado en participar deberá manifestar su voluntad dentro de las 24 hs. de la publicación, a través de un correo enviado a escuelaarroyobaru@gmail.com en el que especificara la vacante de su interés, nombre y apellido, DNI, teléfono de contacto e imagen escaneada del Título y pedido de  retiro de bases para Proyecto.

El envío  del proyecto  se realizará al  correo electrónico de la Institución el día  12 de MARZO de 8 a  10:00 horas  y las autoridades del establecimiento comunicarán adjudicación . La documentación que llegue fuera de ese término no será considerada para el procedimiento de designación.

Las designaciones durante el período de contingencia de la pandemia COVID-19 serán de carácter transitorio, de acuerdo a lo estipulado para cada nivel y modalidad en los anexos de la Resolución 0220/21 CGE. Las coberturas serán en el marco del régimen de compatibilidad vigente”.