viernes, 12 de marzo de 2021

Convocatoria designación excepcional transitoria Esc. Secundaria N° 4 José María Molina

 

PRIMER LLAMADO

La Escuela Secundaria Nº 4 José María Molina de la localidad de Ubajay Departamento Colón, llama a designación transitoria excepcional según Resolución 0220/21 CGE, Teniendo en cuenta los Inc. A) al H) del Art 140 de la resolución 1000/13) para cubrir las siguientes horas cátedra de Educación Secundaria y modalidades:

-24 HS. ASESOR PEDAGOGICO SUPLENTE SEGUNDA CATEGORIA de Escuela Secundaria Nº4 “JOSÉ MARÍA MOLINA” de la ciudad de Ubajay, turno rotativo (tarde y noche)

El docente deberá manifestar su voluntad de participar dentro de las 24 Hs. (viernes 12 de marzo 13 hs al lunes 15 de marzo 13 hs.) de la publicación, a través de un correo electrónico enviado a: escsec4jmmolina@gmail.com, establecido como domicilio electrónico legal para las convocatorias durante el período de contingencia en el que especificará la vacante de su interés, nombre, apellido, DNI, teléfono de contacto e imagen escaneada del DNI y de la credencial de puntaje vigente para el cargo o horas cátedras, o título con competencia correspondiente al cargo o espacio a concursar.

El procedimiento se realizará el día lunes 15 de marzo a la hora 15:00 y las autoridades del establecimiento comunicarán el resultado del orden de mérito de inmediato a los participantes de la convocatoria, utilizando el mismo correo electrónico.

La documentación que llegue fuera de ese término no será considerada para el procedimiento de designación excepcional.

Las designaciones durante el período de contingencia de la pandemia COVID-19 serán de carácter transitorio, de acuerdo a lo estipulado para cada nivel y modalidad en los anexos de la Resolución 220/21 del CGE y modificatorias. Las coberturas serán en el marco del régimen de compatibilidad vigente”.-