El Consejo General de Educación invita a participar de encuentros virtuales sincrónicos a todos los docentes de los diferentes niveles y modalidades del sistema educativo, que estén interesados en presentar proyectos de Feria de Educación.
En las reuniones se trabajará la producción de los documentos feriales y se brindará asesoramiento sobre la modalidad de participación y de inscripción en las instancias escolares.
Para participar se deben confeccionar los tres documentos consignados en el documento marco “Del Aula a la Feria”: el registro pedagógico, la carpeta de campo y el informe de trabajo, así como un material audiovisual en el que se pueda recuperar el proceso llevado adelante.
Fechas claves
Del 29 al 2 de agosto: inscripción a los encuentros virtuales de formación para docentes que desean acompañar un proyecto de feria (asesores).
Del 5 al 9 de agosto: encuentros virtuales destinados a docentes asesores.
Semana del 5 al 12 de agosto: período de inscripción virtual de docentes evaluadores de proyectos de Feria.
Del 12 al 26 de agosto: período de inscripción virtual de proyectos de feria, a través de un formulario.
Del 2 al 13 de septiembre: ferias escolares
Del 2 al 13 de septiembre: capacitaciones virtuales a docentes evaluadores.
Del 16 al 27 de septiembre: envío de devoluciones de parte de evaluadores.
Las instancias regionales se llevarán a cabo durante el mes de octubre.
Contacto y registro
Aquellos docentes que desean acompañar un proyecto de feria, deberán completar el siguiente el siguiente formulario para participar de los encuentros virtuales
Formulario:https://forms.gle/PuxHVAJKMRDvRL7L7
Consultas: educacionenciencias.cge@entrerios.edu.ar