lunes, 8 de marzo de 2021

Convocatoria designación excepcional transitoria E.E.A.T. N° 50 José Hernández

 CONVOCATORIA EXCEPCIONAL TRANSITORIA – Concurso N°4

SEGUNDO LLAMADO

 

La E. E. A. T. Nº50 José  Hernández, de la localidad de  Colonia  El Cármen, Dpto. Colón, llama a designación transitoria excepcional según Resolución 0220/21 CGE para cubrir las siguientes horas cátedra:

 

 04 hs. Comunicación; martes de 9:15 a 10:15 hs y jueves de 9:45 a 11:00 hs

 

 El docente deberá manifestar su voluntad de participar 24hs. reloj, anteriores a la designación;  mediante correo electrónico, establecido como domicilio electrónico legal para las convocatorias durante el período de contingencia, enviado a: escuelaagro50@yahoo.com.ar;  en el que especificará la vacante de su interés a concursar, nombre, apellido, DNI, teléfono de contacto e imagen escaneada de la credencial de puntaje vigente o título con competencia correspondiente al cargo o espacio a concursar.

 

El procedimiento se realizará el día martes 9 de marzo a la hora 10:00 y las autoridades del establecimiento comunicarán el resultado del orden de mérito de inmediato a los participantes de la convocatoria, utilizando el mismo correo electrónico.

La documentación que llegue fuera de ese término no será considerada para el procedimiento de designación excepcional.

Las designaciones durante el período de contingencia de la pandemia COVID-19 serán de carácter transitorio, de acuerdo a lo estipulado para cada nivel y modalidad en los anexos de la Resolución 0220/21 CGE. Las coberturas serán en el marco del régimen de compatibilidad vigente”.


CONVOCATORIA EXCEPCIONAL TRANSITORIA – Concurso N°5

 La E. E. A. T. Nº50 José  Hernández, de la localidad de  Colonia  El Cármen, Dpto. Colón, llama a designación transitoria excepcional según Resolución 0220/21 CGE para cubrir las siguientes horas cátedra:

 

 04 hs. Tecnología de Control en 6to año; lunes de 13:15 a 15:30 hs. 

 

 El docente deberá manifestar su voluntad de participar 24hs. reloj, anteriores a la designación;  mediante correo electrónico, establecido como domicilio electrónico legal para las convocatorias durante el período de contingencia, enviado a: escuelaagro50@yahoo.com.ar;  en el que especificará la vacante de su interés a concursar, nombre, apellido, DNI, teléfono de contacto e imagen escaneada de la credencial de puntaje vigente o título con competencia correspondiente al cargo o espacio a concursar.

 

El procedimiento se realizará el día martes 9 de marzo a la hora 10:30 y las autoridades del establecimiento comunicarán el resultado del orden de mérito de inmediato a los participantes de la convocatoria, utilizando el mismo correo electrónico.

La documentación que llegue fuera de ese término no será considerada para el procedimiento de designación excepcional.

Las designaciones durante el período de contingencia de la pandemia COVID-19 serán de carácter transitorio, de acuerdo a lo estipulado para cada nivel y modalidad en los anexos de la Resolución 0220/21 CGE. Las coberturas serán en el marco del régimen de compatibilidad vigente”.