lunes, 8 de marzo de 2021

Convocatoria Educación Musical- Presentación de Proyectos de Idóneos

 Dirección Departamental de Escuelas Colón. Convocatoria Educación Musical- Presentación de Proyectos de Idóneos. Supervisión de Educación Musical Zona VII- Marzo de 2021.

Dirección Departamental de Escuelas Colón convoca a la presentación de Proyectos para cubrir suplencias en el cargo de Educación Musical en el marco del Acuerdo Paritario 04/08/17 que modifica la Resolución 1000/13 Art. 116°, y Circular N° 15/18 JC., para quienes no posean títulos de competencia, llamados Idóneos, para su evaluación y posterior defensa. 

Los Proyectos deberán ser presentados en Dirección Departamental de Escuelas ubicada en calle 25 de Mayo N° 87, en la ciudad de Colón, desde el día lunes 08 de marzo al  martes 16 de marzo de 2021 de 8:00 a 12:00 hs.  

La Defensa de los mismos se llevará a cabo de manera presencial. Se citará a cada aspirante a su correo electrónico, en donde se le informará el día, horario y lugar en el que realizará la Defensa de su Proyecto.


Bases y requisitos:

-Carpeta de antecedentes foliada: datos personales, correo electrónico y documentación que acredite su idoneidad en el Área de Educación Musical.

-Bases del Proyecto:

Deberán elaborar un Proyecto según el Diseño Curricular de la Provincia de Entre Ríos (año 2011 del Nivel y Modalidad), NAP (Núcleos de Aprendizajes Prioritarios), y tener en cuenta la Resolución N° 2722/20 CGE y Resolución 0117/21 CGE.

Fundamentación del Proyecto pedagógico presentado.

Objetivos Generales

Objetivos específicos.

Contenidos secuenciados por grado, por ciclo.

Estrategias metodológicas de enseñanza.

Actividades: seleccionar un grado por ciclo y presentar una secuencia didáctica para tres clases.

Recursos didácticos.

Criterios y forma de evaluación.

Bibliografía.